martes, 20 de marzo de 2018


Yo antes de ti y sus pintas

Teniendo en cuenta que el mundo permanentemente está cambiando, especialmente en  la moda, cómo ser indiferente frente a los premios  Oscar (de cine) ya que es un espacio para ver lo que será tendencia durante el año en cuanto a vestidos de alta costura para mujeres y de trajes para hombres (aunque cada vez adquiere mayor fuerza como estilo entre algunas mujeres).

Y como se cine se trata, en esta columna quiero hablar específicamente del estilo de la protagonista de una película que me impactó desde la primera vez que la vi, más que por su contenido, que personalmente me encantó, lo que más me llamó la atención fue los outfit que le ponían a la protagonista en toda la película.  Y sin más preámbulo empecemos.
Resultado de imagen para yo antes de ti outfits
La película de la que les hablo, se llama YO ANTES DE TI y si hablamos de estilo, sin duda alguna hablamos de un estilo ecléctico porque se escogen prendas de diferentes diseños que no tienen nada que ver la una con la otra y esto es evidente desde la primera escena donde sale la protagonista con unos zapatos muy de época, con diseño y colores que no combinaba con nada, de hecho esta es la características principal en sus trajes, de  una mujer con ropa con estampados, donde la mayoría de la película sus atuendos van acompañados de medias como parte de la mayoría de su outfit que muestran. Incluso hay un par de escenas bellísimas que giran alrededor de unas medias excéntricas (a ver si se animan a verla).

Esta es la muestra que no toda las mujeres debemos ser románticas y mucho menos rosita, ni tradicionalistas.  Hay tantas texturas, estampados y colores que no deberíamos tener miedo y aunque entre gustos no hay disgustos y el hecho de ser humanos siempre nos inclinamos por unos colores preferidos, deberíamos explorar y conocer otras estéticas y estampados de los que se nos atrevemos a usar. Nota no le tengan miedo a los colores, el color no tiene que ver con la edad, sino con la ocasión de uso.

Resultado de imagen para yo antes de ti outfits


Para culminar aunque la película no es la más reciente, sí es una gran inspiración para crear algunos atuendos para el día a día y ver otras estéticas que sin duda alguna no estamos acostumbrados a ver, pero que son lindas y válidas como cualquier otro estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario