Buenos días mis Pispas, las tenia un poco abandonados por estos lados porque estaba escribiendo para la Crónica del Quindió, además de estar haciendo la pasantia pero como ya terminé estoy de vuelta.
Más que química
Hace algunos días tuve la oportunidad de estar en dos seminarios
en Cali, el primero de asesoría de imagen y el segundo sobre comunicación
digital para la moda. En este último la mayoría de los asistentes tenían
marcas, lo cual me pareció fabuloso conocer algunas que no conocía y estar
actualizada de lo que está pasando en medio de la industria. Después de la presentación de cada uno, la
mujer que estaba al lado mío me dice, mira yo soy de Armenia, aunque llevo
varios años viviendo en Cali, ya se imaginaránmi emoción; de ahí para delante
hablamos de lo que más se pudo.
¿Pero por qué este preámbulo?
porque de ella les quiero hablar; su
nombre es Constanza Montoya, Química de la Universidad del Quindío y toda una
empresaria, creativa y les voy a explicar del porqué de todos estos adjetivos. A
ella, como típica mujer que le encanta
los accesorios, estaba loca por comprar un choker (gargantilla) con unas
características determinadas, pero buscó en el mercado y no dio con lo quería
hasta que le dio por hacerse uno y a su grupo de amigas les gustó y de allí en
adelante le empezaron a encargar los choker.
En los días siguientes, arreglando su casa, se encontró con un libro de química básica y es aquí cuando
ocurre toda la magia, fue en ese preciso instante que se le ocurrió hacer
accesorios inspirados en el benceno y la
química orgánica y cuando digo inspirados es porque muchos de ellos tienen esta
forma de benceno y una composición química no alérgica, aspecto fundamental
para aquellas personas que se irritan con muchos accesorios, de ahí el origen
de uno de sus hashtag #másquequímica ya que lo puede usar cualquier mujer.
Si me preguntaran qué pienso
de la marca, diría sin titubeó que es una marca que le veo mucho potencial por
ser diferente, pero sobre todo por tener
un ADN claro, ya que cuando conoces las piezas inmediatamente sabe que ella es
la creadora, y, ojo, es muy difícil que una marca tan nueva logre eso. De otro lado, sus accesorios están diseñado
para que los luzca la mujer de 20 años,
pero también la señora de 60 años y son accesorios que se adaptan a variadas ocasiones: como el gran matrimonio,
los grados o una cena especial, pero también para una salida a un centro
comercial (en zapatillas) o en las actividades del día a día. Les aseguro se verán genial.
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