martes, 26 de septiembre de 2017




Hernán Zajar en Armenia


Hace algunos días, estando en mi casa, me llegó  un WhatsAp, con una foto y un texto que decía que el diseñador de modas Henan Zajar estaría el 30 de septiembre en Armenia.  Ya se imaginarán mi cara de felicidad, pero ante todo debía investigar y confirmar todos los detalles y qué mejor forma que hablar directamente con la gerente de Unicentro y eso fue lo que hice.  Hablé con ella aunque no tenía cita previa; debo admitir que la señora Ana Mercedez Giraldo, fue demasiado formal y cordial conmigo y me comentó todo los detalles.

Resultado de imagen para hernan zajar


Lo primero que debo decir es que Henan Zajar va estar asesorando y acompañando  a 7 clientes top de Unicentro, las cuales podrán escoger varios  outfit de las diferentes  marcas que se encuentra en el centro comercial, con la ayuda y acompañamiento de este diseñador.  Luego, a las 4 de la tarde va haber un conversatorio, la entrada es libre pero se debe llegar puntual ya que el evento se realizará en el segundo nivel y no es muy amplio el espacio, por lo que solo entrarán  las persona que caben en este espacio..
¿Qué pienso de estos eventos de moda en Armenia?: sencillamente que me encanta, es darle otros aires al departamento en especial a la ciudad, igualmente es poner en el radar a la ciudad como un lugar donde se le da importancia a la moda, teniendo en cuenta que esta es la segunda industria más grande del país, por esto y más me parece genial.
Y aunque estos aportes los hace un ente privado me encanta toda estas iniciativas por la región, es salir de los eventos tradicionales y crear nuevas alternativas, para darle cabida a todas las personas y, así, darle otros significado a la moda que, convencida estoy, es mucho más que ropa y es ese lenguaje no verbal que comunica nuestro estilo de vida y habla por nosotros.  Ahí le darán muchísima  importancia a este tema que es tan serio e  intrínseco como respirar (para mí que sólo respiro moda). 


Imagen relacionada




En fin, me alegra mucho este evento por  la ciudad y quiero agradecer de antemano a la gerente por su atención y por apostarle a la región; por todo lo anterior sería muy especial que mucho de mis queridos lectores asistieran y nos hagamos una alegre compañía el sábado 30 de septiembre en Unicentro a las 4 de la tarde, para que la pases rico y aprendamos de moda y estilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario