martes, 9 de enero de 2018

LA MODA Y SUS AGÜERITOS


Aunque me digo no ser supersticiosa, de alguna u otra forma tengo algo de fé en esos rituales que por estos días se ponen tan de moda entre la mayoría de colombianos y por eso, si hay prendas de vestir, colores y texturas  con “muchos poderessss” para obtener la energía del año venidero, pues de esto voy a escribir.

EL CALZÓN AMARILLO: Si bien yo nunca he comprado un cuco de color amarillo, debo admitir que nunca falta el familiar que te los compra y regala y termino poniéndomelos y pidiendo abundancia para todo el año.  Y nada de daño nos hace creer y, además, nos hace ser creativos a la hora de comprar esa prenda amarilla, bien por la broma, por la energía o hasta la seducción.

Resultado de imagen para calzon amarillo
foto: Tomada de  google

LOS CUCOS ROJOS: Este es otro color muy fuerte por estos días y que le hace contrapeso al amarillo.  En ropa exterior es de odios y amores, de crítica y aceptación, pero es definitivamente muy sexy cuando de ropa interior se trata.  Ahora, aún así, conozco personas que se niegan a usar un rojo.  Debieran darse la oportunidad como un desafío personal.

COLORES METALIZADOS: Y qué me dicen del color plateado?  Aunque cada color tienen su encanto y sus características.  Este color hace referencia a fuertes emociones y alegrías.  Pero atrás no se queda EL DORADO, con un significado muy parecido al amarillo prosperidad, luminosidad, inteligencia y dinero.  Ahora, estos dos colores, plateado y dorado, los vemos muy fuerte en las tiendas locales por esta temporada, además de ir acompañados de telas con lentejuelas o glitter (telas que tienen su propio brillo), igualmente con la tendencia que el brillo se puede utilizar perfectamente en el día y no quedar relegado en la noche, por todo esto es un plus para tener una prenda de estas en nuestro armario.

La imagen puede contener: 1 persona
foto: Ela 

Y si de telas escribimos, cómo dejar por fuera el terciopelo o velvet, esa tela que se caracteriza por lo suave y elegante que hasta la prenda más básica, hecha de este material y bien acompañada de otras prendas o accesorios, queda regia para cualquier ocasión y más para una comida en familia y esperar el cambio de año, es una excelente opción y lo mejor es que es fácil de conseguir.
Por último y no menos importante las prendas de encaje, al igual que el anterior es elegante y muy  romántico, aquí lo importante es el gusto, que se sienta cómoda y obvio el presupuesto.
Toda las opciones las encontramos en el comercio local,  además ropa nacional, que para mí siempre será prioridad apoyar y dar a conocer y para finalizar gracias por leerme este año y a disfrutar la moda como nunca.

                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario