martes, 9 de enero de 2018


La moda como aguinaldo

Este mes, por lo especial, he escrito temas de moda pero en función de la navidad.  Hoy hablaré de ese sentimiento, evidente en muchos, oculto en otros, de recibir un regalo, tal como cuando éramos niños. Y es que no hay nada más agradable que recibir buenos regalos (materiales obviamente, para ser acorde con la temática de moda).  A pesar de ello, no podemos dejar de lado que esta época decembrina es de compartir con familiares y amigos además de fomentar el espíritu navideño.

Entonces sin más preámbulo, hablamos de algunos aguinaldos y aunque en el mercado hay muchas opciones a la hora de dar regalos, todo va en gustos y presupuesto.  Ahora, desde mi perspectiva, si de moda se trata, a continuación algunas sugerencias.
Conozca el gusto de la persona a quien le va a dar el detalle, tómese 5 minutos de su tiempo y analice que es lo qué le gusta a la otra persona, no compre desde su gusto pues puede que a usted le parezca muy lindo, pero la persona que lo reciba tal vez no sea de su gusto, la talla sea incorrecta o ese color no sea de su agrado.

Resultado de imagen para personas pensando
Foto: Tomada de google 

Si de ropa se trata, qué tal una prenda clásica y atemporal, de esas  que duran mucho tiempo por su material  y la cual sirve para  muchas ocasiones, son las precisas para cualquier ocasión igualmente siempre será un hit recibir esta clase de aguinaldo, nunca cae mal y siempre se necesitan.
Resultado de imagen para blusa blanca
Foto: Tomada de Google 


Regalar bonos: aunque muchas personas piensa que este regalo es algo apático o impersonal, para mí es una forma de salir rápido y fácil de este momento tan estresante, aquí lo importante es que conozca o indague que marcas son de su interés y así la persona tendrá la posibilidad de escoger lo que le gusta  talla y color, dependiendo del almacén donde vaya a comprarse el bono. 

Resultado de imagen para bonos de regalos
foto: Tomada de Google 

Para culminar esta nota, debo aclarar que esta fecha es para disfrutar al máximo y no para andar preocupándose, pero sobre todo dígale no a las deudas y disfrute lo que tiene a su alrededor, que todavía hay planes que son gratis o un bajo costo. 
Recuerde que los aguinaldos pueden ser libros, ropa, tecnología, un montón de opciones, todo va en presupuestos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario